Menú de ritual, sin "desdes" ni suplementos. Elige el tuyo.

Novias

                                                              
Maryal Guerrero: Novias.




Somos especialistas en peinados de novia,  hacemos pruebas reales del peinado para que la elección te resulte más fácil.

También hacemos desplazamientos para colocación de velos, mantillas y todo lo relacionado con esas ocasiones, tan especiales para ti.











EL PEINADO DE LA NOVIA

Si tan importante es para la novia la elección de su vestido, también lo es, el peinado, que lucirá ese día, por eso en Maryal Guerrero, sabemos lo importante que es, hacer una buena elección para que la novia, se sienta segura, y a gusto con su imagen. Actualmente, son muchos los estilos de peinado que se pueden llevar, desde un peinado muy elaborado, hasta una melena suelta, pero trabajada; todo eso depende, del estilo de la novia y del tocado o complemento que la novia quiera lucir, ya que el peinado no sólo consiste en un trabajo centrado en el pelo, sino en todo un estudio integral de la imagen, del carácter, de los rasgos faciales, el vestido y los completos (velo, tocado, mantilla).

Aconsejamos, que dos meses antes de la boda, comiences con los tratamientos para el cabello. Se trata de darle a tu cabello toda la hidratación y el brillo, que necesita para lucir radiante, ya que un buen peinado, es sinónimo de un pelo en las mejores condiciones.

En Maryal Guerrero, le ofrecemos tratamientos especiales para darle a tu cabello, la hidratación, brillo y color idóneos para esa día, tratamientos como Biolage de Matrix, (Hidratación, alisado natural, reparación, volumen); baño de color, color con extra de brillo, tratamientos reestructurantes y de keratina.

Es importante la utilización de productos de acabado, acorde con las características del pelo, para que el peinado, aguante durante todo el día, así, como que la base del peinado este bien trabajada, para que ofrezca la resistencia necesaria y luzca bien, para ello contamos con los mejores producto de acabado, y las técnicas necesarias para darle a tu pelo, los mejores resultados.

Nosotras estudiamos el peinado que más se adapte a tu forma de ser, vestido, rasgos faciales, por lo que es muy importante que las pruebas sean reales, para que tu elección sea lo más fácil posible. Cuando te realicemos las pruebas, te haremos distintas fotos
del peinado y ángulos, para que te veas de una forma real, y te sea más fácil decidirte. También es conveniente, que lleves a las pruebas, el tocado de la boda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario